Los Navegantes del Magallanes derrotaron con autoridad a las Águilas del Zulia 7×1 en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de la ciudad de Maracaibo, con otra salida hermética de Junior Guerra, bateo oportuno y paciencia sobre el plato en situaciones claves del juego.
El curtido lanzador tomó el control del timón para guiar a los navegantes a a la victoria con sólida actuación de 6.0 entradas en blanco, con apenas tres hits permitidos y tres rivales pasados por la guillotina.
Por su parte, el líder ofensivo del equipo Renato Núñez, abrió la pizarra en la parte alta del segundo capítulo con cuadrangular en solitario por todo el jardín izquierdo. Seguidamente, el valenciano volvió a impulsar carrera luego de negociar boleto que le permitió a Carlos Rodríguez anotar, y el norteamericano Peter O’Brien aumentó la ventaja con un doble que remolcó a José Peraza y Keon Barnum para poner la pizarra 4×0.
Los dirigidos por Eduardo Pérez anotaron dos carreras más en la quinta entrada, gracias a un imparable de Tucupita Marcano que mandó para la goma a Peraza y Núñez.
Finalmente, fue el mismo Núñez quien sumó la carrera definitiva luego de darle la vuelta al cuadro por segunda ocasión en la noche en la parte alta del octavo episodio.
Los Navegantes del Magallanes están confiados
“Gracias a Dios las cosas están saliendo bastante bien. Lo importante es que se ganó el juego, tenemos un gran club house y esa confianza que me dan mis compañeros vale mucho a la hora del juego”, fueron las palabras del ex grandeliga, quien se fue de 3-3 con dos cuadrangulares, doble, tres carreras impulsadas y tres anotadas Asimismo
Magallanes buscará concretar la barrida cuando se enfrenten nuevamente ante los rapaces, este viernes 18 de octubre a las 7:00 PM con el diestro Cristofer Ogando en la lomita.
LEER MÁS: GRANDE LIGA LUIS ARRÁEZ SE RECUPERA DE OPERACIÓN DEL DEDO PULGAR
Ciudad Valencia / Prensa Magallanes