Pdta. (E): Nuestro destino común debe ser la convivencia democrática y la paz

La presidenta (E) de la República, Delcy Rodríguez lideró este viernes desde el Palacio de Miraflores la instalación del Programa para la Convivencia y la Paz, una iniciativa estratégica que busca consolidar la estabilidad nacional tras los eventos del pasado 3 de enero.

Durante el encuentro, Rodríguez enfatizó que la prioridad del Estado es la construcción de una cultura de respeto que sane las heridas causadas por el extremismo. Al respecto, la mandataria (E) afirmó:

«Nuestro destino común debe ser la convivencia democrática y la paz. Estamos con un fin común, que es la paz de Venezuela», manifestó subrayando la necesidad de erradicar los discursos de odio para proteger la soberanía.

 

LEE TAMBIÉN: ARRIBÓ VUELO CON 182 MIGRANTES VENEZOLANOS REPATRIADOS DESDE EEUU

 

En la jornada se avanzó en la definición de líneas de acción inmediata, integrando aportes de expertos y representantes del Poder Popular para fortalecer la armonía social. La presidenta (E) informó que ya se han sistematizado diversas propuestas para darle forma al cronograma de trabajo de los próximos meses. «Hemos escuchado propuestas para construir el plan de los primeros 100 días del Programa para la Convivencia y la Paz», señaló Rodríguez.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

Nicolás Maduro Guerra: «Hoy el derecho internacional está herido y sangrante»

Fuente: MIPPCI

Foto: MIPPCI

Ciudad Valencia/MG