Onda tropical 29 llegará a Venezuela en las próximas horas

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó en su reporte de este miércoles 22 de julio que la onda tropical número 29 se desplaza con una velocidad de 05 Km/h, estimándose su llegada a la Guayana Esequiba en las próximas horas.

 

LEE TAMBIÉN: ONDA TROPICAL NÚMERO 20 CONTINÚA POR LA REGIÓN ORIENTAL DEL PAÍS

 

Asimismo, el organismo indicó que mantiene seguimiento a la onda tropical número 30, situada actualmente sobre el Océano Atlántico Central Tropical a una velocidad de 10 Km/h y cuya llegada al territorio nacional se proyecta entre el domingo 26 y el lunes 27 de julio.

Con este ciclo, el total de ondas tropicales registradas en la temporada asciende a 30, de las cuales 26 ya han pasado por el país.

 

***

 

TE PUEDE INTERESAR:

Esta es la razón por la que se generan lluvias y tormentas eléctricas en el país

 

Si quieres ampliar y conocer más noticias como esta, síguenos en nuestras distintas plataformas digitales:

FACEBOOK       INSTAGRAM       TIKTOK       YOUTUBE       WHATSAPP       TELEGRAM

 

Fuente: La Iguana TV

Ciudad Valencia/DA/