De acuerdo con el más reciente boletín del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), se prevé la llegada de dos nuevas ondas tropicales durante las semanas restantes del mes en curso.
NOTA RELACIONADA: VENEZUELA ACTIVA ESTACIÓN CLIMÁTICA ESTRATÉGICA EN TRIPLE FRONTERA DEL AMAZONAS
Por un lado, la onda número 51 se localiza actualmente sobre el océano Atlántico central tropical; debido a esto, se estima su ingreso a la Guayana Esequiba entre los días martes 22 y miércoles 23 de septiembre.
Por otra parte, la onda tropical número 52 continúa desplazándose sobre el océano Atlántico, por lo que se calcula que podría entrar a suelo nacional entre el domingo 27 y el lunes 28 de septiembre.
Finalmente, el organismo advirtió que el paso de las ondas tropicales en Venezuela podrían generar áreas nubladas acompañadas de lluvias de intensidad variable, descargas eléctricas y ráfagas de viento.
TE INVITAMOS A LEER:
Si quieres ampliar y conocer más noticias como esta, síguenos en nuestras distintas plataformas digitales:
FACEBOOK INSTAGRAM TIKTOK YOUTUBE WHATSAPP TELEGRAM
Fuente: LaIguanaTv
Ciudad Valencia/EC/RN
Foto: Cortesía










