El secretario de pesca de la gobernación del estado Miranda, Jhoan Rodríguez, informó este lunes, que la Operación Venezuela Come Pescado tiene una relación directa con el pueblo pescador, por lo que el costo del producto es sin intermediarios y son vendidos a precios solidarios al pueblo.

La información la dio a conocer Rodríguez durante su participación en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, donde explicó que el operativo tiene presencia en 60 parroquias, donde han sido distribuidas más de 90 toneladas de esta proteína.

 

 

En este sentido, explicó que la Operación Venezuela Come Pescado inició el 08 de marzo en Miranda, con el objeto de distribuir esta proteína a largo y ancho del país y es que “hasta la fecha se han realizado 97 ferias efectivas, con una amplía gama de productos dispuestos para el consumo del pueblo“.

 

El Ministerio del Poder Popular para la Pesca desarrolló en Caracas, la Feria de Cardumen 2023, para la adquisición de una gran variedad de proteína pesquera a bajo costo, gracias a las políticas del Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

TE INTERESA LEER: REINICIÓ LA RUTA AÉREA ENTRE VENEZUELA Y CURAZAO

Ciudad Valencia / VTV