Oposición venezolana acepta resultados

Con un firme rechazo al odio y el resentimiento entre gobierno y oposición, el secretario general del partido de la oposición venezolana Acción Democrática (AD) y diputado electo, Bernabé Gutiérrez, dijo que acepta resultados electorales y promete hacer “política de altura” en la nueva Asamblea Nacional.

Las declaraciones de Gutiérrez se produjeron luego de la victoria que obtuvo el chavismo, en las elecciones parlamentarias, con un porcentaje que alcanzó 68.43%, de acuerdo al informe de las autoridades electorales, con 98.36% de transmisión de actas de escrutinio.

 

“Nos haremos sentir en esa nueva Asamblea Nacional; donde la mayoría de los curules será desempeñada por hombre y mujeres del gobierno”, expresó Gutiérrez.

 

Tras su participación en los comicios del domingo 6 de diciembre, AD se convierte en la agrupación con más representantes por parte de la coalición oposicionista; con 3 diputados electos.

 

Oposición venezolana acepta resultados y respeto a las reglas del juego

El diputado electo de AD, Bernabé Gutiérrez aseveró que forma parte de la oposición democrática que juega al cambio. Una oposición que está jugando a que Venezuela se encamine por los rieles que los conduzcan a la grandeza, al desarrollo y a la prosperidad”, acotó.

Insistió en la necesidad de poner fin a las acciones de odio; además aseguró que como parlamentario apelará a la sapiencia política, inteligencia y amor por Venezuela.

 

Tanta polémica entre los dirigentes políticos. Insultos para acá, insultos para allá ¿y quién resuelve el problema económico del país?, dijo.

 

Asimismo, manifestó que “si a nosotros nos llaman a dialogar y a participar en la conformación de la directiva, lo analizaremos muy fríamente; lo vamos a analizar con mucha profundidad”.

También se comprometió con ejercer el máximo respeto por las nuevas generaciones y ratificó su voluntad de practicar política de altura.

 

LEER MÁS: MAS APUESTA A QUE NUEVA AN PROPICIE EL DIÁLOGO NACIONAL

Ciudad VLC / Red RadioVe