Oposición venezolana se organiza para elecciones primarias

Rumbo a los comicios electorales del 21 de noviembre.

0
81
Oposición venezolana se organiza para elecciones primarias

Líderes de la oposición venezolana se organizan desde diferentes estados para realizar las elecciones primarias con miras a los comicios electorales a celebrarse el próximo 21 de noviembre.

La secretaria de Acción Democrática y aspirante a la reelección como gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, solicitó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) el apoyo para la realización de elecciones primarias en el estado Táchira, lo cual fue respaldado por seguidores de su organización en encuentros donde participaron más de 1.500 personas.

La dirigente señaló que la gira fue bastante alentadora y «llena de entusiasmo», ya que son los sectores más vulnerados y humildes, junto a sus dirigentes vecinales, quienes muestran apoyo a una participación electoral.
Por su parte, el coordinador de Avanzada Progresista, Gustavo Rangel, respaldó la solicitud de primarias realizada por la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, ante el CNE, sosteniendo que estas elecciones son la mayor expresión de soberanía y democracia.

Recordó que en el año 2007 hubo seis aspirantes a la gobernación, donde tras la elección salió ganadora Laidy Gómez, quien derrotó al exgobernador José Vielma Mora en la contienda electoral del mes de octubre de 2017.

«En esta oportunidad no debe ser distinto, por lo que nosotros nos sumamos a esa solicitud, para que se realice en toda la región y nos permita un nuevo triunfo, así como ocurrió años atrás», expresó Rangel.

Espera que, con la unión y el voto de los tachirenses, los candidatos de Avanzada Progresista ganarán en municipios como Pedro María Ureña, Capacho Nuevo, Capacho Viejo, Michelena y Samuel Darío Maldonado, Córdoba.
«Esperamos medirnos y poder lograr la unidad perfecta en la entidad», concluyó Rangel.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

FÁBRICAS DE CALZADOS Y UNIFORMES ESCOLARES PODRÁN PARTICIPAR EN PLAN ESCOLAR 2021-2022

CIUDAD VLC/AVN