Orden de aprehensión contra Napoleón Rivero y otras dos personas

Los humoristas son acusados de hacer uso de las redes sociales y plataformas digitales con fachadas pseudo farandulera para cometer sus delitos

0
263

El Ministerio Público, logró una orden de aprehensión en contra de tres ciudadanos, identificados como Napoleón Rivero, Reuben Morales y Greisis Leal, por la presunta comisión de los delitos de extorsión e incitación al odio, previstos y sancionado en la legislación vigente venezolana.

Según la investigación adelantada por los organismos de justicia, luego de experticias informáticas, vaciado y rastreo telefónico, se encontraron suficientes elementos de convicción que determinaron que estos ciudadanos «extorsionaban personas dentro y fuera del país», por los que se le solicitó la orden de aprehensión, reseña una nota de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: MAQUINARIA RECUPERA VIALIDAD EN MERIDA

Orden de aprehensión contra Napoleón Rivero y otras dos personas

 

Napoleón Rivero, Reuben Morales y Greisis Leal, «hacen uso de las redes sociales y plataformas digitales con fachadas pseudo farandulera para cometer sus delitos»; en donde según las pesquisas adelantada estás tres personas, extorsionaban a diversas personalidades con fuertes sumas de dinero, para evitar publicar información difamatoria.

 

Como parte de las investigaciones, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) allanaron la noche del miércoles las residencias de Napoleón Rivero y Reuben Morales.

La acción del cuerpo policial se realizó en busca de elementos de interés criminalístico, claves para las pesquisas: «destacando el nivel de extrema miseria en que estos delincuentes mantienen a sus familiares mientras ellos disfrutan del dinero mal habido por sus delitos en el exterior».

 

«destacando el nivel de extrema miseria en que estos delincuentes mantienen a sus familiares mientras ellos disfrutan del dinero mal habido por sus delitos en el exterior»

 

Ciudad VLC / Redradiove