La organización política SOVE AYITI (Salva Haití) de izquierda y anti imperialista, envía una carta abierta al pueblo venezolano, y a su vez a la opinión pública nacional e internacional, para repudiar el voto de Haití en la Organización de Estados Americanos (OEA), así como para expresar su apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, elegido de forma democrática por el pueblo, para un tercer mandato constitucional.
CARTA ABIERTA AL OPINIÓN PUBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL
Hermanos venezolanos y hermanas venezolanas, en nombre del pueblo haitiano consciente, y la SOVE AYITI, queremos expresar nuestra solidaridad con el pueblo hermano de Venezuela, que viene enfrentando desde hace varios años el criminal bloqueo y las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el imperio norteamericano y la derecha extremista, que tiene la finalidad de obligarlos a levantarse contra el presidente Nicolás Maduro Moros, el legado del comandante eterno Hugo Chávez, el Plan de la Patria, proyecto social para desarrollar a Venezuela y ayudar a las familias humildes que viven en Venezuela inclusive a los inmigrantes sin ningún tipo de discriminación.
En tal sentido, nos solidarizamos con el pueblo noble, patriota y rebelde de Venezuela, millones de venezolanos y venezolanas que han decidido continuar siendo libres, siguiendo el ejemplo de nuestros ancestros, libertadores y del comandante eterno de la revolución bolivariana Hugo Chávez Frías, a costa de sus propias vidas.
Por ello, apoyamos al presidente constitucional de la república de Venezuela Nicolás Maduro Moros, y le felicitamos por ser reelecto el pasado 28 de julio del 2024 para un nuevo periodo 2025-2031. También exigimos al imperio norte americano LEVANTAR LAS SANCIONES YA.
Repudiamos enérgicamente el voto que Haití dio en la OEA en contra el pueblo de Venezuela ¡Es una vergüenza! Ese voto para nosotros no tiene ninguna legitimidad, es nulo y sin futuro, porque el pueblo haitiano no tiene representante en ningún organismo internacional, no hemos elegido a nadie, por ende, el pueblo haitiano reconoce plenamente la victoria del presidente Nicolás Maduro y respetamos la voluntad de más de 5.000.000 de venezolanos y venezolanas que han decidido seguir con el proyecto bolivariano en Venezuela para el periodo 2025-2031.
Pedimos perdón al pueblo venezolano, por la posición de los esclavos mentales o alfabetos funcionales (dirigentes haitianos) y a su vez dejamos claro, ante la comunidad internacional, que esos representantes apátridas de Haití en la OEA no tienen moral para estar votando una resolución imperial en contra de Venezuela.
Son títeres del imperio norteamericano, se olvidaron de su propio pueblo, pactando con los delincuentes y paramilitares para exterminar al pueblo haitiano y convertir a Haití en una colonia gringa. No es casualidad que en Venezuela estén aplicando el mismo guion que ya están ejecutando en Haití.
Por eso, hacemos un llamado a la unión de los pueblos Latinoamericanos y del Caribe para derrotar al imperio norteamericano de los Estados Unidos y sus lacayos que “parecen destinados a plagar la América Latina y El Caribe de miserias, en nombre de la democracia y la libertad», tal como lo expresara en su momento el Libertador, Simón Bolívar.
De igual manera, rechazamos categóricamente la injerencia del gobierno de Estados Unidos de Norteamérica y la Unión Europea en los asuntos políticos de Venezuela y el proceso electoral realizado el pasado 28 de julio del presente año y la maniobra conspiratoria de la OEA, que busca llenar las calles de Venezuela de sangre, al igual que en Haití, utilizando los medios de comunicación hegemónicos para difundir los falsos positivos, con la finalidad de justificar una intervención militar extranjera en Venezuela con único objetivo de saquear, violar, explotar y robar las riquezas que tienen la patria d Bolívar y de Chávez.
Finalmente, declaramos que Haití y Venezuela una sola bandera y nos resteamos con el pueblo de Venezuela y con su Presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, presidente reelecto por el periodo 2025-2031.
Venezuela resiste!!! El pueblo de Haití esta con ustedes.
“Hasta la Victoria siempre, Venceremos”
¡VIVA VENEZUELA!Por la SOVE AYITI(OPSA):
PROF.JEAN EDMOND PAUL
Líder y Comisario de la Organización Política SOVE AYITI en VenezuelaPROF.JEFFERS LACROIX
Líder y Comisario de Asuntos Internacionales y Geoestrategia de SOVE AYITI.
LEE TAMBIÉN: PDTE. MADURO DENUNCIÓ ATAQUE CIBERNÉTICO AL SISTEMA PATRIA
Ciudad Valencia