El venezolano Pablo Sandoval será inmortalizado al Salón de la Fama de los Gigantes de San Francisco de la Liga Nacional de las Grande Ligas.

La noticia la dio el conocer el criollo durante su participación en la podcasts “Más Allá del Marcador” en la que detalló que la ceremonia se llevará a cabo el próximo 8 de agosto.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: 5° EDICIÓN DEL GRAN FONDO BATALLA DE CARABOBO MOVILIZÓ A 1000 ATLETAS

 

El «Kung Fu Panda» será llevado al templo de los inmortales junto a otros íconos de la era de las tres Series Mundiales (Buster Posey, Brandon Crawford, Brandon Belt y Joe Panik).

Es importante destacar, que el venezolano firmó con los gigantes en el 2002 y debutó en la Gran Carpa en 2008 convirtiéndose rápidamente en una figura central del equipo, gracias a su potente bateo y su defensa versátil en tercera base.

En sus 11 temporadas con la franquicia de la bahía, Sandoval logró tres series mundiales 2010, 2012 y 2014, alzándose con el premio al Jugador Más Valioso en la Serie Mundial de 2012.

En 1.149 juegos y 3.959 turnos al bate, registró un promedio de bateo de .285, con 1.130 inatrapables, 235 dobles, 20 triples, 135 jonrones, 569 carreras impulsadas, 484 carreras anotadas y un OPS de .794.

 

LEER MÁS:

FUTVE: Carabobo y Táchira firman un electrizante empate en Valencia

 

FUENTE: Mazo Dando

Ciudad Valencia/WS/MG