Así participan los carabobeños en primarias del PSUV (+Fotos)

0
442

La participación cívica es uno de los aspectos que destaca este domingo en el proceso electoral interno que desarrolla el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Carabobo, para la escogencia de los candidatos y candidatas a la Gobernación y las 14 alcaldías de esta entidad.

Así lo constató el equipo reporteril de Ciudad Valencia, en un recorrido realizado por los principales centros habilitados para tal fin, como la Unidad Educativa República del Perú, ubicada en la parroquia Candelaria de Valencia.

De igual manera, se observó gran cantidad de electores en el sector Campo Solo, municipio San Diego, así como en la Escuela Básica Teotiste de Gallegos y la Unidad Educativa Itaca, ambas ubicadas en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

En los municipios Guacara y Naguanagua también hubo gran afluencia de personas, quienes desde tempranos horas de la mañana, plenaron las afueras de los centros de votación.

Cabe destacar que de los 24.000 miembros de mesa capacitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que garantizan la transparencia del proceso de elección de candidatos del PSUV, a 241 corresponden a Carabobo.

 

Para esta jornada se dispusieron de 5 mil 108 centros electorales nucleados y centralizados  en todo el país para que los venezolanos elijieran al candidato de su preferencia.

 

 

LEER MÁS: PDTE. MADURO: VAMOS A VOTAR POR EL MEJOR CANDIDATO O CANDIDATA

 

Ciudad VLC