El Presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este jueves el hito 3.500.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el estado Yaracuy.

“Estamos llegando a las 3.500.000 viviendas sólo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, algo impresionante y único. Una misión que trajo el derecho al hábitat y la ciudad. Hito heroico”, expresó el mandatario nacional.

 

El jefe de Estado recalcó que: “llueva, truene o relampaguee, llegaremos a cinco millones o más, porque la Gran Misión Vivienda Venezuela tiene que seguir”.

 

hito 3.500.000 de la GMVV

 

La vivienda fue otorgada en el urbanismo Villa Esther, municipio Independencia, a la familia de María Piña y José Echeverría, profesionales de la salud.

 

 

Hito 3.500.000 de la GMVV con bloqueo

Maduro recordó que, a pesar del bloqueo impuesto por Estados Unidos, han definido el Estado de las Misiones. “No pudieron con la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

El presidente explicó que el hito fue alcanzado con la optimización de la inversión y «a hacer más con menos, junto al pueblo».

hito 3.500.000 de la GMVV

 

Igualmente, el mandatario nacional recordó que para este año se proponen construir 500 mil viviendas.

Además, recalcó que la planificación “con la mano visible del Estado revolucionario”, y la entrega de tierras y terrenos han sido claves para esta política humana.

Durante la jornada, también fueron entregadas en el estado 116 viviendas, 29 de ellas aisladas, precisó el gobernador, Julio León Heredia.

 

 

LEE TAMBIÉN: PRESIDENTE MADURO ORDENÓ ACTIVAR PLAN DE DEFENSA Y SEGURIDAD DEL CAMPO

Ciudad VLC / AVN