Pdte. Maduro inaugura Hangar II de mantenimiento de la AMB

0
61
Pdte. Maduro inaugura Hangar II de mantenimiento de la AMB

El presidente de la República, Nicolás Maduro inauguró el Hangar número 2 de Mantenimiento, en la Base Aérea El Libertador en Maracay, estado Aragua, como parte de la conmemoración del 103º aniversario de la Aviación Militar Bolivariana de Venezuela (AMB), y 31° años de la gesta cívico-militar del 27 de noviembre de 1992.

 

El jefe de Estado pidió avanzar en la consolidación de la ciencia y la tecnología, para robustecer a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

“He quedado impresionado, hasta donde, con el conocimiento, la investigación, la ingeniería y la ciencia, nuestra aviación militar ha demostrado que es cada vez más independiente”, expresó el jefe de Estado, al dar la autorización del acto por la celebración del aniversario de la Aviación.

 

Felicitó a los integrantes de la Aviación por el 103 aniversario de su fundación y 31 años de la refundación, “que los convirtió en una aviación militar profundamente patriota, revolucionaria y bolivariana, por ahora y para siempre, para defender nuestros espacios aéreos sagrados. Y defender el derecho a la paz”, manifestó.

 

LEE TAMBIÉN: MINISTERIO DE TRANSPORTE SUSPENDIÓ AUMENTO EN TARIFAS DE LOS PEAJES

 

El presidente Maduro insistió en que “si queremos cumplir completamente, de manera impecable, de manera eficaz, la misión de defender todos los espacios aéreos de nuestra Patria, avancemos en la independencia del conocimiento, de la ciencia, de la tecnología aplicada, para tener nuestros equipos 100% operativos y para crear los nuevos equipos de combate que nos van a poner en la vanguardia de las fuerzas militares del mundo”.

 

El jefe de Estado realizó un recorrido por los espacios del Hangar II, donde constató una tremenda exposición de los avances tecnológicos de la FANB, y destacó la labor del personal técnico en el mantenimiento del sistema de armas de la República con inventiva e ingenio.

 

“Podemos decir que Venezuela tiene una fuerza militar que defiende su territorio, lo hace respetar y que nuestro pueblo tiene una fuerza militar poderosa para protegerlo, abrazarlo, garantizar sus derechos constitucionales y garantizar la paz”, enfatizó.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: MP DESPLIEGA FISCALES EN TODO EL PAÍS DE CARA AL REFERENDO CONSULTIVO DEL 3D

Ciudad Valencia/VTV