El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de redes sociales manifestó: “El pueblo de fe está invitado este sábado 2 de diciembre, a las cinco de la tarde, a la Plaza Bolívar de su comunidad para unirse a la gran oración por la Paz en el mundo y la unión nacional. Hoy más que nunca nos une el amor por nuestra Venezuela Toda”, manifestó

 

El jefe de Estado, durante el cierre de Campaña Venezuela Toda de este viernes, sostuvo que “es el momento para unirnos, para reencontrarnos. Les tiendo la mano por la unión nacional. Vamos a votar en familia, vamos a votar todos y todas, vamos a organizarnos para votar temprano”.

 

“Hoy, desde Caracas, en esta imponente movilización del pueblo caraqueño, les voy a pedir que le demos un gran aplauso de agradecimiento al pueblo de Venezuela que ha sabido unirse en una causa nacional”, añadió.

 

A su vez, agradeció a los movimientos y partidos políticos del Gran Polo Patriótico y de la oposición que se han sumado a la causa nacional. “Llamo a las bases populares de toda la oposición venezolana para que salgan a defender el Esequibo. ¡Viva la Unión Nacional! ¡Viva la Unión del Pueblo en las Bases!”.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: PRESIDENTE MADURO ENALTECE VALENTÍA DEL PUEBLO VENEZOLANO

Ciudad Valencia/VTV