El presidente de la República, Nicolás Maduro hizo un llamado al sector opositor extremista a no politizar el regreso a clases previsto para el próximo mes de octubre, para el cual planteó la posibilidad de aplicar un método mixto: presencial y vía online.

«Ya salieron a los politiqueros a acusarme de asesino, Maduro asesino, quiere mandar a nuestros hijos a las clases, que se enfermen. No politicen, no tergiversen, no sean manipuladores», destacó.

Así lo expresó el Mandatario Nacional durante una jornada de trabajo productivo dirigida a la pequeña y mediana industria nacional, en la que presentó las nuevas políticas para el apoyo de la Pymes con motivo de la pandemia de Covid-19.

Recordó que abrió un debate sobre el tema para escuchar a la familia venezolana, padres, madres, representantes, «si podemos ensayar en octubre o en enero, una nueva modalidad que combine (clases) presencial con online, cuidando la educación del país, cuidando el acceso a la educación, la matrícula y la inclusión de estudiantes».

«Demos una debate sano, no politiquero, un debate sin odio, con la verdad y con fórmulas creativas. Venezuela debe innovar en lo que es la educación de sus niños, niñas y jóvenes», enfatizó.

 

LEE TAMBIÉN: SECTOR UNIVERSITARIO EVALÚA REGRESO A CLASES

 

Ciudad VLC/Con El Mazo Dando