Pdte. Maduro se reúne con primer ministro de Dominica Roosevelt Skerrit

0
31
Pdte. Maduro se reúne con primer ministro de Dominica Roosevelt Skerrit

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, como parte del desarrollo de la VIII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se lleva a cabo en la ciudad de Kingstown, San Vicente y las Granadinas.

 

En ese sentido, el jefe de Estado venezolano, recalcó que la paz, hermandad, integración y unión de los pueblos, son los valores y principios que se respiran en la VIII Cumbre de la CELAC. “Nosotros llevamos en alto y con dignidad el mensaje bolivariano de integración, es el mensaje de Chávez y del pueblo venezolano”.

 

Este viernes, inició en la ciudad Kingstown de San Vicente y las Granadinas, la VIII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), donde asumió como presidenta pro tempore, la mandataria hondureña, Xiomara Castro.

 

Vale acotar que los líderes de los 33 países que integran la CELAC, durante la VIII cumbre, han ratificado sus compromisos de luchar contra la violencia para garantizar una región de paz, como parte de la política de integración.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: VENEZUELA DEFENDERÁ LA VERDAD ANTE DECISIÓN DE LA SALA DE CUESTIONES PRELIMINARES DE LA CPI

Ciudad Valencia/VTV