David Peralta hizo historia este jueves al empujar siete carreras en un juego, en la victoria de cascabeles contra Rojos de Cincinnati 14-11. Esta cifra lo convierte en una de las principales bujías ofensivas, y sobre todo en los momentos importantes que lo requiere su equipo, eso precisamente fue lo que hizo.

La cifra de impulsadas de Peralta resultó ser su nuevo récord personal, el cual además, esta gesta le dio ingreso a la lista de un selecto grupo de bateadores venezolanos con al menos siete empujadas, o más en un juego.

La lista la integran 13 nombres, incluyendo ahora el del jardinero de Arizona.

 

 

Andrés «El Gato» Galarraga se mantiene como el líder criollo con más impulsadas en un compromiso, con ocho, logró esa gesta el 27 de junio de 1996 frente a Dodgers de Los Ángeles.

Ese día, Galarraga zarandeó al pitcheo californiano con dos cuadrangulares, un doble y un sencillo, faltando el triple para la escalera.

Al “Gato” lo escoltan Ramón Hernández, Marco Scutaro, Víctor Martínez, Omar Infante, Carlos González, Avisaíl García, Eduardo Escobar, Willson Contreras, Alfonso Carrasquel, Jesús Aguilar, Bob Abreu y ahora, David Peralta.

 

LEE TAMBIÉN: SPARTANS DE DISTRITO CAPITAL SE IMPONEN A COCODRILOS DE CARACAS 88-83

 

Se espera que el patrullero se mantenga en el corazón ofensivo, posición en el lineup donde puede hacer más daño.

 

Ciudad VLC / Tomado de Líder