Piedad Córdoba encara a Duque: ¿qué diría si la matanza fuera en Venezuela?

0
71

La exsenadora colombiana, Piedad Córdoba encaró al presidente colombiano Iván Duque y a su vicepresidenta Marta Lucía Ramírez; esto en medio de la ola de violencia emanada desde el Estado contra civiles manifestantes cuando se cumplen más de siete días de protestas contra las políticas neoliberales implementadas por el gobierno de Colombia.

Mientras el expresidente Álvaro Uribe pidió el uso de fuerza letal contra los manifestantes mediante su cuenta en Twitter, Duque y su Vicepresidenta callan ante la masacre.

Esto cuestiona la objetividad de los altos políticos colombianos cuando han condenado bajo premisas falsas una «dictadura» en Venezuela, mientras en su país, los civiles que salen a marchar para exigir garantías a sus derechos, son agredidos por la fuerza pública.

¿Por qué callan?

Piedad Córdoba pregunta a Duque y a su vicepresidenta por qué ambos se han quedado callados ante la barbarie del Estado contra el pueblo.

Duque por ejemplo, no solo ha arremetido contra Venezuela en cuanto a sus acusaciones; sino que ha pedido directamente una invasión y «más presión» contra el gobierno legitimo e ese país porque este supuestamente comete crímenes de lesa humanidad.

Sin embargo es partícipe directo del impulso del bloqueo contra Venezuela que no solo deteriora la calidad de vida de los venezolanos, sino que ha sido causa de crímenes de lesa humanidad.

Así también la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez; señalada por sus vínculos con el narcotráfico, también dijo en una oportunidad que el Ejecutivo de Venezuela cometía una «barbarie» contra su pueblo.

Pero ahora calla en cuanto a los crímenes cometidos por la policía y el ejército que le ha costado la vida a unas 27 personas; mientras que otro centenar salieron heridos.

La ciudad de Cali según sería la más golpeada por la acción de la fuerza pública en contra de la protesta social. En la capital del departamento del Valle del Cauca 12 personas murieron durante las jornadas de protesta social.

 

LEE MÁS: NUEVA FAKE NEWS SE MAQUINA DESDE COLOMBIA CONTRA VENEZUELA

 

Ciudad VLC/RedRadioVe