Pista clandestina

Una Pista clandestina usada por grupos asociados al narcotráfico fue inutilizada en el estado Falcón por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), General en Jefe Domingo Hernández Lárez, apuntó que estos grupos quieren usar el territorio como punto de paso y plataforma para el flagelo de las sustancias ilícitas.

En otra publicación, mencionó que también se continúa el despliegue de la operación Relámpago del Catatumbo que se ejecuta en el Sur del Lago en el estado Zulia.

 

Ninguna pista clandestina estará impune

«FANB mantiene despliegue operacional Relámpago del Catatumbo en el Sur del Lago, vigilante ante las eventuales incursiones de grupos TANCOL, quienes intentan usar nuestro territorio como plataforma para la organización del terreno como pistas clandestinas», escribió en la red social.

 

 

También, el Comandante Estratégico de la FANB, reiteró que se mantienen los despliegues en el eje fronterizo del estado Apure, a través de la operación Vuelvan Caracas.

«FANB realiza patrullaje y reconocimiento de rutas y zonas en el estado Apure para garantizar la integridad territorial y paz social», publicó Hernández Lárez.

 

NOTICIA RELACIONADA: MINISTRA CLARA VIDAL: EN EL DIÁLOGO AMAZÓNICO ABORDAMOS LA MINERÍA ILEGAL Y EL NARCOTRÁFICO

 

Ciudad Valencia / AVN