¡Desde Firestone hasta Flor Amarrillo! Plan Búho avanza en semaforización

0
47

El Plan Búho avanza con la semaforización de seis intersecciones correspondientes a la parroquia Rafael Urdaneta que comprende desde el Distribuidor Firestone hasta Flor Amarillo.

Julio Fuenmayor, alcalde del municipio, informó que, con el objetivo de mejorar la movilidad vehicular, se están ejecutando reparación e instalación en seis semáforos situados en la parroquia Rafael Urdaneta de la ciudad de Valencia.

«Nuestro equipo del Plan Búho se mantiene desplegado con reparación de los semáforos en la parroquia Rafael Urdaneta, trabajando como un solo Gobierno, con nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava, nos mantenemos dando respuesta a las solicitudes de la población», enfatizó.

 semaforización

Detalló que se han abordado las intersecciones de Firestone, Av. Industrial c/c Este-Oeste 1 La Isabelica (Polar), Av. Industrial 83 (Distribuidor La Quizanda), Henry Ford con Paseo Las Industrias, Parque Valencia y El Recreo.

Fuenmayor agregó que las cuadrillas del «Plan Búho» han realizado reparación de la caja de control, instalación de luminarias LED General Electric de alto brillo que tienen un alcance de visibilidad de aproximadamente ocho kilómetros, pintura, mantenimiento eléctrico y restauración integral de la estructura.

 

LEE MÁS: Maestro Pablo Matute dictará Master Class en TKnaela

 

Ciudad Valencia/Prensa Alcaldía de Valencia