Enfocados en la rehabilitación integral de las principales vías de la ciudad, la Alcaldía de Valencia, a través del equipo del “Plan Búho” trabaja en el mantenimiento e iluminación de la avenida Branger.

Julio Fuenmayor, alcalde del municipio, informó que se ha rehabilitado más de un kilómetro de vialidad y el plan incluye la colocación de luces LED, la fabricación brazos de lámparas y la colocación de tendido eléctrico.

avenida Branger

“Seguimos trabajando en la iluminación de las principales avenidas de Valencia, con lámparas LED, las cuales son de mayor durabilidad y menor consumo de energía, estas acciones son gracias a la labor de un solo Gobierno, con nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Asimismo, detalló que se han ejecutado labores de pintura en los postes, al tiempo que destacó que la obra también incluye labores reparación de tuberías de aguas servidas, poda y embellecimiento.

El mandatario local indicó que como parte de la rehabilitación integral que se ejecuta en esta importante vía de la ciudad, se reactivó la operatividad del semáforo con la instalación de luces LED General Electric, de alto brillo que tienen un alcance de visibilidad de aproximadamente seis kilómetros.

Esto, para brindar mayor seguridad a los conductores, además de la colocación de bases alemanas y brazos nuevos, la instalación de la caja para control de semáforo de cuatro fases.

Fuenmayor destacó las cuadrillas de asfaltado iniciaron trabajos de recuperación vial por tramos en la avenida Lara cruce con Branger y se tiene previsto culminar esta semana en la calle Puerto Marrero, para así cubrir la avenida en su totalidad, beneficiando a dos importantes parroquias de la entidad, como lo son Santa Rosa y San Blas.

 

LEE MÁS: UBV LLEGA A LOS ESPACIOS DE CIUDAD VALENCIA  

 

 

Ciudad Valencia/Prensa Alcaldía de Valencia