En el marco del Plan «Cero Botes de Cloacas», la Alcaldía de Guacara, en un trabajo articulado con Hidroven, llevó a cabo la sustitución de diversos tramos caídos de redes de aguas servidas en el territorio de Aragüita. Los trabajos incluyeron la inspección, sustitución de tramos deteriorados y limpieza de colectores, a fin de restablecer el flujo de las aguas servidas y mejorar las condiciones de los drenajes en las comunidades atendidas.

 

LEE TAMBIÉN: PLAN CAYAPA «CERO BOTES» ATIENDE COMUNIDADES DE VALENCIA

 

Cabe destacar que, a través del Plan «Cero Botes de Cloacas», se atendió al sector La Juventud 1, beneficiando a las familias de las calles Libertador, El Triunfo y Francisco de Miranda. Asimismo, se abordó la comunidad de Tricentenario, específicamente en la zona de la doble vía, impactando positivamente en más de 75 familias.

Estas acciones forman parte de las políticas de atención impulsadas por los tres niveles de gobierno para optimizar el funcionamiento del sistema de aguas residuales y fortalecer los servicios básicos en las distintas parroquias de la localidad.

 

LEE Y COMPARTE:

Reforestada la naciente del río El Ñiopo en Naguanagua

Si quieres ampliar y conocer más noticias como esta, síguenos en nuestras distintas plataformas digitales:

FACEBOOK       INSTAGRAM       TIKTOK       YOUTUBE       WHATSAPP       TELEGRAM

 

Fuente: Alcaldía de Guacara

Ciudad Valencia/LA/MG