La Ruta del Tetero

Abocada a la comunidad infantil, la Alcaldesa Fairuth Ortega en articulación con el Poder Popular, este jueves, dio continuidad al Plan «La Ruta del Tetero«, en el que fueron beneficiados más de 800 niños y niñas de los sectores vulnerables del municipio San Joaquín.

 

La actividad se llevó a cabo enmarcada en las políticas públicas de nutrición promovidas por la máxima autoridad municipal, y cumpliendo con las medidas preventivas establecidas para evitar la propagación del COVID-19.

 

Ortega, durante la jornada, destacó que se está cumpliendo el llamado del Comandante Chávez de atender a los niños que son el futuro de la patria, expresó que “en este tiempo de pandemia, seguimos atendiendo a nuestros niños y niñas brindándoles nutrición y amor”.

El evento fue propicio para brindar entretenimiento a los más pequeños con pinta caritas y juegos didácticos a propósito de la semana de flexibilización de la cuarentena social.

 

Padres y representantes agradecidos por la Ruta del Tetero

En la actividad los padres y representantes agradecieron la gestión de la Alcaldesa al tiempo que elogiaron la labor y atención a los niños y niñas más necesitados, al respecto María Mendoza, habitante de la jurisdicción indicó que “es lo que necesitábamos, una alcaldesa que siempre esté pendiente de su tierra y de su gente, gracias por este gran apoyo”.

 

Las autoridades locales estiman que en los próximos días se realicen actividades similares con el objetivo de abarcar al municipio en su totalidad.

 

TE INVITAMOS A LEER: ALCALDÍA DE VALENCIA REACTIVÓ COMEDORES DE DOS ESTACIONES DEL CUERPO DE BOMBEROS

Ciudad VLC / Prensa Alcaldía Bolivariana de San Joaquín