Una nueva fase del Plan Quirúrgico Pediátrico, General y Oftalmológico se pondrá en marcha para los trabajadores del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme).
La información fue suministrada por presidenta del Ipasme, Yessenia Lara, quien precisó que estas jornadas quirúrgicas se llevarán a cabo en todo el país.
«Todo esto completamente gratuito para el gremio educativo, así lo ha indicado nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, indicó.

Plan Quirúrgico Pediátrico General y Oftalmológico con más de 50 mil intervenciones
Además, Lara señaló que este 14 de agosto se está realizando el plan de cirugías generales y pediátricas de hernias inguinales, umbilicales, litiasis, lipomas, quistes sebáceos, eventraciones esterilización quirúrgica, corrección de prolapso e histerectomías, entre otras, reseñó nota de prensa.
Cabe destacar que desde 2022 hasta la fecha, a través de la institución se han realizado más de 50.000 intervenciones quirúrgicas oftalmológicas y más de 12.000 pacientes atendidos en el plan de cirugías generales.
LEE TAMBIÉN: Gabriela Jiménez: Bricomiles recuperarán espacios atacados por la violencia fascista
Ciudad Valencia / AVN













