«El Plan de Vacunación es una acción permanente en los servicios de salud». Indicó el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado.

“La única manera de prevenir las enfermedades es con la vacunación, y estamos llegando al 20% promedio de vacunación de niños y niñas».

«… hay que seguir estimulando a las madres, padres y representantes a llevar a los niños a vacunarse”, manifestó el ministro Alvarado.

Al mismo tiempo señaló que «se busca aumentar la inmunización de todas las niñas y niñas del país».

 

El ministro Carlos Alvarado expresó que el Gobierno Nacional mantiene una jornada intensiva de estímulo, para las madres a que lleven a sus hijos e hijas a vacunar y lograr la meta de vacunación.

 

Plan de Vacunación de las Américas dirigido a niñas y niños

De igual manera, recordó que hasta el 31 de mayo, el Gobierno Bolivariano desarrollará el Plan de Vacunación de las Américas 2021, dirigido a niñas, niños y mujeres embarazadas. “Vacunar es un gesto de amor no dejes a tus hijos sin protección, vacúnalos”, dijo.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro exhortó a correr la información por todas las redes sociales y motivar a la población venezolana para que lleven a los niños a vacunarse.

“Todo esto lo garantizamos con la alianza con la Organización de Naciones Unidas (ONU), pariendo y resolviendo”, dijo el Presidente Nicolás Maduro.

 

CONTINÚA LEYENDO ESTO: PRESIDENTE NICOLÁS MADURO DENUNCIÓ QUE COLOMBIA PRETENDE ENVIARNOS VARIANTES DEL COVID-19

Ciudad VLC / VTV