Con el objetivo de optimizar la movilidad y fortalecer la infraestructura nacional, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Juan Ramírez Luces, y la ministra de Transporte, Jacqueline Faría, sostuvieron un encuentro estratégico para definir el nuevo “Plan de Obras Conjuntas de Vialidad y Transporte”.
A través de sus redes sociales, el vicepresidente detalló que el objetivo es optimizar la movilidad y fortalecer la infraestructura vial del país. Además, mencionó que la articulación institucional es clave para garantizar servicios eficientes y de calidad para todos los ciudadanos.
LEE TAMBIÉN: VENEZUELA ACUDIRÁ A AUDIENCIAS DE LA CIJ EN CONTROVERSIA SOBRE LA GUAYANA ESEQUIBA
Estas acciones reafirman el compromiso con el bienestar y la seguridad del pueblo. Mediante este plan de obras, las autoridades proyectan una transformación significativa en la experiencia de viaje de todos los ciudadanos.
Con el «Plan de Obras Conjuntas de Vialidad y Transporte», las autoridades ratifican su compromiso de garantizar servicios eficientes y de calidad para todo el pueblo.
***
LEE Y COMPARTE:
Fuente: VTV
Ciudad Valencia/FM/RM










