Planta Centro Carabobo

La jefa de Estado (E) Delcy Rodríguez, realizó este martes una visita a la Central Termoeléctrica Planta Centro, ubicada en el estado Carabobo.

En este contexto, con el objetivo de supervisar los trabajos de modernización y recuperación integral del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), la mandataria recorrió las instalaciones de la planta, donde verificó las labores de refacción debido al doblete sísmico del pasado 24 de junio.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: DELCY RODRÍGUEZ RECONOCE LABOR DE LA GNB EN LA ATENCIÓN TRAS LOS SISMOS

 

Planta termoeléctrica Termocarabobo

Además, la presidenta (E) supervisó los trabajos de recuperación integral que se realizan en la planta termoeléctrica Termocarabobo, la cual también resultó afectada por el doble terremoto.

Rodríguez acudió a las centrales termoeléctricas en compañía del ministro para la Energía Eléctrica, Rolando Alcalá; el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Juan José Ramírez; así como el presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Héctor Obregón.

La visita de la presidenta está enmarcada en el plan de recuperación de energía termoeléctrica, que ha propuesto con el objetivo de sumar más megavatios al sistema de energía eléctrica en el país.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

Delcy Rodríguez supervisó despliegue del plan Venezuela Renace en Carabobo

 

Si quieres ampliar y conocer más noticias como esta, síguenos en nuestras distintas plataformas digitales:

FACEBOOK       INSTAGRAM       TIKTOK       YOUTUBE       WHATSAPP       TELEGRAM

Fuente: La Iguana

Ciudad Valencia/MG

Fotos: Captura de pantalla