Posiciones sexuales

Caer en la rutina desgasta una relación y con estas 5 posiciones sexuales para un mayor orgasmo, podrás mejorar esa relación.

Y esto aplica en la forma coma conquistas, interactúas, enamoras a tu pareja día a día y por supuesto, en el sexo.

 

El principal beneficio de probar nuevas posiciones sexuales es que permiten que las relaciones no caigan en la monotonía y les da un nuevo aire.

Te compartimos cinco posiciones para llevar tu relación a otro nivel:

 

1. La cucharita: la cucharita es una de las mejores posiciones sexuales preferidas por las parejas. ¿La razón? Además de cómoda, es romántica y apasionada, pues da lugar a caricias y besos, permite la penetración vaginal y anal y exige menor esfuerzo físico. ¿En qué consiste? Ambos se acuestan de lado sobre la superficie que prefieran; quedan dándole la espalda al compañero, y el hombre toma a su compañera por las caderas mientras la penetra.

2. Bailarina de Ballet: ¿Lo han intentado de pie? Esta posición permite un contacto íntimo cara a cara y además, es perfecta para los espacios reducidos. Solo deben pararse de pie (uno frente al otro). Después, la mujer envuelve una de sus piernas alrededor de la cadera del hombre. Si ella practica alguna actividad física o  es muy flexible, puede intentar subir la pierna en el hombro de su compañero. ¡Esto favorecerá la penetración!

3. La mecedora: Es una de las posiciones del kamasutra estrella porque permite que la pareja se mire a los ojos mientras experimentan un mar de sensaciones. ¿Cómo funciona? El hombre se tumba sobre su espalda, mientras ella se sienta sobre él (ambos apoyan sus manos sobre la cama o el suelo). Después, ambos se rodean con sus piernas y comienzan a mecerse. ¡Esta pose exige el movimiento coordinado de los dos!

4. Vaqueros: Esta posición se caracteriza porque la mujer está arriba del hombre, lo que hace que la penetración se sienta aún más. En el caso de las mujeres, apoyarse en los pies y las rodillas es clave. ¡Un dato! Eviten saltar; esta postura consiste en que ella vaya de atrás hacia al frente poco a poco…

5. La carretilla: Permite una penetración profunda y contribuye a estimular el clítoris. ¿En qué consiste? La mujer se debe poner boca abajo (sosteniendo sus antebrazos sobre el borde cama o alguna superficie), mientras el el hombre permanece de pie sujetando las piernas de ella. Para facilitar el equilibrio, él puede flexionar un poco las rodillas. ¡En esta postura el ritmo!

 

LEE TAMBIÉN: 10 ENFERMEDADES QUE MEJORAN AL TENER SEXO CON TÚ PAREJA

 

Ciudad Valencia / Otros Orientadores Sexuales