La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez resaltó la multitudinaria marcha de la juventud, de este 12 de febrero, donde miles de jóvenes se movilizron en la capital en defensa de la soberanía de Venezuela.
«Tremenda marcha de la juventud bolivariana. Que nuestra juventud trabajadora, estudiante, cultora, productora, emprendedora, ame y defienda a Venezuela con la pasión de nuestros Libertadores», escribió la mandataria a través de Telegram.
NOTA DE INTERÉS: DELCY RODRÍGUEZ: MARÍA CORINA MACHADO «TENDRÁ QUE RENDIR CUENTAS ANTE VENEZUELA»
Desde el centro histórico de Caracas, en el marco de la conmemoración de los 212 años de la Batalla de la Victoria, la Presidenta Encargada enfatizó que este tipo de encuentros permite mostrar ante el mundo la verdadera realidad de Venezuela, una nación que ha sabido mantenerse de pie frente a las agresiones externas.
Además, destacó que, a pesar del bloqueo criminal impuesto contra la industria petrolera, el país no se ha rendido y continúa avanzando con paso firme gracias a la valentía y el empeño de sus jóvenes profesionales.
TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:
Fuente: VN
Foto: VN
Ciudad Valencia/MG










