Jorge Rodríguez: CIA recluta personas con problemas mentales para cometer crímenes en países

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, reveló este lunes durante su participación en el programa Con Maduro +, que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) recluta a personas con problemas mentales para cometer crímenes en países y perturbar su paz.

 

Explicó que se trata de una técnica de Estados Unidos (EEUU) a través de la desorientación, la privación del sueño, programar con técnicas de hipnosis o control mental.

 

El parlamentario detalló que en los años 50 y 60 la CIA invirtió grandes cantidades de dinero en importantes hospitales psiquiátricos de Canadá, EEUU y Europa.

 

LEE TAMBIÉN:  FISCAL SAAB REVELA NUEVAS TRAMAS QUE PRETENDEN REEDITAR OPERACIÓN GEDEÓN

 

Rodríguez precisó que la finalidad de estos programas es desarrollar dos líneas de investigación.

 

La primera está relacionada con técnicas especiales para someter a un ser humano a situaciones extremas.

 

Mientras que, la segunda técnica se resume en recurrir a estas personas intervenidas mentalmente para que generen situaciones de extrema gravedad.

 

CIA busca generar peligro

Rodríguez añadió que la CIA sabe cómo actuar sobre poblaciones completas.

 

Esto, con el fin de desencadenar, lo que se conoce en términos psiquiátricos, como la apelación al cerebro reptil y así cometer crímenes.

 

El cerebro reptil está en la zona del hipocampo y se rige solamente por emociones como la ira, la rabia, el miedo, la sensación de peligro o la sensación de que está siendo perseguido.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: PUBLICAN LISTA DE MIEMBROS DE MESA PARA LAS PRESIDENCIALES DEL 28 DE JULIO

Ciudad Valencia/VN