Presidente de la AN llama a cumplir con las medidas de bioseguridad

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, exhortó a la población venezolana a cumplir con las medidas de bioseguridad, impulsadas por el Ejecutivo Nacional para frenar la propagación del Coronavirus Covid-19; tras haber superado el cuadro viral.

«El primer mecanismo para contener el Covid-19 es la prevención y les digo que después de haber sido contagiado y de haber transitado ese camino de tropiezos a nivel de salud, no es una situación fácil ni para el paciente ni para sus familiares, así que la prevención es una manera eficaz de contener el virus», expresó Parra, citado en una nota de prensa.

 

En este sentido, recalcó la importancia de implementar las medidas de bioseguridad, como el uso del tapaboca, y mantener el distanciamiento social de dos metros; con el fin de salvaguardar la vida de la familia.

De igual forma, agradeció a los habitantes de Yaracuy — de donde él es diputado de la AN — por sus oraciones.

 

«Hoy agradezco de corazón a todas las personas que estuvieron pendientes de mí recuperación en mi amado Yaracuy y en el país en general, sepan ustedes que sus oraciones hicieron un efecto curativo que junto a la labor de héroes de la medicinas, hoy podemos hablarle al país», manifestó el presidente de la AN.

 

El pasado 20 de julio, Parra fue trasladado a Caracas para cumplir con un tratamiento por neumonía basal bilateral complicada.

 

En ese momento,  el jefe del despacho de la AN, Miguel Ponente, informó en la cuenta en Twitter de Parra, se informó que al presidente del Parlamento se le hizo la prueba para la detección del Coronavirus Covid-19, la cual había dado negativo.

«Nuestro hermano y presidente de la AN, Luis Parra, se encuentra estable, cumpliendo todo el protocolo de aislamiento a pesar de resultar negativo en la prueba de descarte del Covid-19″, escribió Ponente en la red social.

 

TE INTERESA LEER: VICTORIA DEL PUEBLO: ¿POR QUÉ GANÓ HUGO CHÁVEZ EL REFERENDO REVOCATORIO DEL 2004?

Ciudad VLC / AVN