Presidente Maduro: 2021 será el año del renacimiento de la Patria

0
295

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió este viernes un mensaje de salutación a todo el país por el inicio del año 2021 y llamó a la unión para el trabajo sostenido a favor del desarrollo integral de la nación.

 

«¡Bienvenido 2021! Año del Bicentenario de Carabobo y de victorias que consolidaremos con el trabajo y el esfuerzo propio de un pueblo que no se rinde. Tengo fe en que este, será el año del renacimiento y la consolidación de la Patria próspera y productiva. ¡Unidos venceremos!», expresó el Jefe de Estado en el Twitter.

 

 

En un mensaje transmitido este 31 de diciembre, el Mandatario Nacional honró la fortaleza del pueblo venezolano ante las vicisitudes del año pasado frente a la pandemia del Covid-19 y llamó a todo el país al optimismo para 2021 y a continuar coadyuvando al desarrollo integral.

 

Asimismo, en un mensaje de fin de año transmitido en cadena nacional este jueves ratificó: «Nosotros planteamos desde Venezuela un modelo de vanguardia de la defensa de la vida del pueblo, que es lo más sagrado que tenemos».

 

Igualmente destacó que el Covid-19 para este 2021 posiblemente habrá infectado a más de 84 millones de seres humanos en todo el mundo y al respecto, observó que el neoliberalismo ante esta emergencia planetaria antepuso los intereses de los grandes capitales frente al sentido común y el bienestar social.

 

Ciudad VLC/AVN