Presidente Maduro celebra cuatro años del Carnet de la Patria

0
54
Carnet de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este miércoles el 4° aniversario del Carnet de la Patria, instrumento que ha permitido proteger a las familias en medio del bloqueo económico impuesto al país.

A través de las red social Twitter, el Jefe de Estado escribió: «Celebramos el 4to Aniversario del Carnet de la Patria. Un instrumento innovador que nos ha permitido proteger a nuestro pueblo en tiempos de bloqueo económicos y pandemia. Seguiremos perfeccionando el milagro social de la Revolución Bolivariana para llegar a más hogares».

 

 

Este instrumento de protección social fue creado el 20 de enero de 2017, bajo la premisa de fortalecer el alcance del Sistema de Misiones y Grandes Misiones ante los embates de la guerra económica perpetrada por sectores externos contra la nación.

 

LEE TAMBIÉN: YO NACÍ EN ESTA RIBERA HOY 20 DE ENERO

 

El Carnet de la Patria garantiza la recepción inmediata de asignaciones económicas adicionales para sectores priorizados, especialmente a la Gran Misión Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Misión José Gregorio Hernández, Lactancia Materna, entre otros.

 

Ciudad VLC / AVN