El presidente de la República, Nicolás Maduro, este jueves 21 de julio dará cuenta a la nación de importantes avances en la agricultura urbana en nuestro país.
Así lo adelantó el jefe de Estado en su cuenta en Twitter: «Venezuela avanza en un proceso de transformación económica, donde el principal protagonista es el pueblo. Sigamos construyendo nuestro destino victorioso. Hoy #21Jul, mostraremos importantes avances en la agricultura urbana en nuestro país».
NOTICIA RELACIONADA:
En otra publicación en dicha red social, el mandatario nacional significó los esfuerzos que desde el país se han ejecutado para coadyuvar al desarrollo económico pese a la imposición de acciones coercitivas.
«Venezuela se reencontró consigo misma, luego de ser sometida a las más crueles sanciones, derrotadas por el pueblo en defensa del derecho a la vida, al crecimiento y al desarrollo. Es una batalla histórica por la soberanía y la autodeterminación de los pueblos», publicó.
El Estado venezolano ha mantenido una política para proteger los rubros de producción nacional estratégicos, tales como la cebolla, la papa y el tomate, entre otros, y en ello desde los entes vinculados se ha puesto en desarrollo planes, mesas de trabajo y demás iniciativas en vinculación con los productores.
Ciudad VLC/AVN











