El presidente de la República, Nicolás Maduro, develó este jueves el Hito 4.100.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Desde el urbanismo Ezequiel Zamora de Ciudad Tiuna, en Caracas, el Jefe de Estado se hizo presente junto a la primera Combatiente, Cilia Flores y parte de su gabinete ministerial, entregó a los niños y niñas de familias residentes, las llaves de sus nuevas viviendas.

La pareja presidencial saludó efusivamente a la señora Melania Rondón, la beneficiaria número uno que recibió el apartamento número uno de la GMVV, cuyas llaves le fueron entregadas por el Comandante Hugo Chávez.

Asimismo, compartieron en la actividad con las familias que les tocó ser los beneficiarios de los hitos históricos uno, dos, tres y cuatro millones.

“Aquí estamos, precisamente en la vivienda cuatro millones 100 mil. Hay que ver el esfuerzo de trabajo en las buenas y en las malas”, dijo el Mandatario Nacional, quien garantizó que el techo propio entregado a las familias es para cumplir la letra Constitucional y dar la seguridad a los niños y niñas, las nuevas generaciones de Venezuela.

“¡Como me la pongan, la GMVV es la reina de las misiones y  grandes misiones socialistas de Venezuela, que no se detiene ni se detendrá jamás, aquí lo que vamos es pa`lante!”, sentenció el Dignatario.

 

Alianza estratégica

Vale destacar que el referido urbanismo en terrenos de Fuerte Tiuna, ha sido levantado gracias a las alianzas estratégicas entre la Republica Bolivariana de Venezuela y Bielorrusia desde el año 2008, bajo las políticas socialistas del comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

El Presidente Maduro exhortó a las familias a crear hogares y comunidad y con su llegada a los nuevos urbanismos, tienen que protagonizar en paralelo y con conciencia un nuevo modo de vida en comunidad.

“Con el bloque de la conciencia, el cemento del amor y la cabilla del alma revolucionaria, a construir Consejos Comunales, Comunas, comunidades y mantener bellos los espacios públicos, además consultar el autogobierno popular para todos los temas de interés”, comentó con símiles ilustrativos y ejemplarizantes.

Exhortó a que la GMVV sea el territorio del socialismo, de la ciudadana y el ciudadano, del hombre y la mujer, de la familia toda, con el ejercicio del amor, la comprensión y el hogar digno en una casa digna construida por todos.

«Tenemos que ser vanguardia para construir comunidad democrática, participativa. Con el corazón, el alma y la consciencia levantamos la comunidad, la unión familiar», instó el mandatario nacional.

“Ese es esfuerzo inmenso, el trabajo por nuestra Patria del futuro”, auguró.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: GOBIERNO EVALÚA PRIMER MES DEL 1×10 EN CONSEJO DE VICEPRESIDENTES

Ciudad Valencia/VTV