El Presidente Nicolás Maduro evalúa estrategias con el ministro de Petróleo de la República Islámica de Irán, Javad Owji, para hacer frente a las acciones coercitivas impuestas por la administración de Estados Unidos (EEUU) contra el pueblo venezolano.

El análisis lo realizó con el titular de Petróleo iraní este lunes, con el fin de estrechar lazos de cooperación en esta área y dentro del contexto del desarrollo de las relaciones bilaterales en materia energética y de la agenda euroasiática que cumple el jefe de Estado.

«Sostuve un grato encuentro con el Ministro de Petróleo de Irán, Javad Owji, con él conversé sobre las estrategias para contrarrestar las sanciones criminales contra nuestros pueblos. Avanzamos con pasos firmes en el fortalecimiento y dinamización de la economía de Venezuela», informó el mandatario nacional en el Twitter.

 

Presidente Nicolás Maduro evalúa estrategias que ayuden a ambos países

La agenda de trabajo está centrada en la cooperación entre ambos países durante los últimos 22 años de relaciones comerciales, que dentro de la Diplomacia Bolivariana de Paz ha venido aportando al fortalecimiento de las capacidades tecnológicas, científicas y financieras de ambas naciones.

 

Desde el pasado 7 de junio, el mandatario nacional realiza un agenda internacional con el fin de reforzar los lazos de cooperación y amistad con los pueblos del mundo y esta tarea la ha cumplido ya en Turquía, Argelia y ahora en Irán.

 

TE INTERESA LEER TAMBIÉN: PRESIDENTE MADURO: VENEZUELA AVANZA EN CONCEPCIÓN DE LA COOPERACIÓN INTEGRAL

Ciudad Valencia / AVN