Este miércoles el presidente Nicolás Maduro llegó al municipio Pedro María Ureña, en el estado Táchira, para inaugurar el Acueducto La Mulata, obra que forma parte del Sistema 1×10 del Buen Gobierno. Durante la inauguración el jefe de Estado compartió con los pobladores de ese municipio.

 

Asimismo, Maduro aseguró que en Venezuela habrá paz y estabilidad antes, durante y después de las elecciones del 28 de Julio.

 

 

En este sentido, el ministro para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres explicó que con la segunda fase de este acueducto, aumentará el caudal de agua a 120 litros por segundo.

 

 

LEE TAMBIÉN: Venezuela presenta avances en economía ante la OMC

 

Por su parte el alcalde del municipio Pedro María Ureña, Jhon Carrillo agradeció la visita del presidente Nicolás Maduro para inaugurar el proyecto más importante en la localidad, y comentó además que, Maduro ha sido el primer líder en visitar el acueducto «La Mulata».

 

 

En la inauguración del acueducto también se encontraba el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, quien  afirmó que el pueblo de Ureña hoy celebra la paz y agradecen por la inauguración del Acueducto La Mulata, un gran paso para que pronto la localidad tenga agua permanentemente.

 

 

Ciudad Valencia / VTV