Presidente Maduro invita a los venezolanos a disfrutar Carnavales Felices 2024

0
44
Carnavales Felices 2024

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a disfrutar de los Carnavales Felices 2024 con las actividades culturales, deportivas y recreativas que dispuso el Gobierno Bolivariano en todo el país.

 

Desde su cuenta en la red social X, manifestó su alegría por el inicio de las fiestas de carnaval e instó a pasar estos días con celeridad y dinamismo.

 

«Arrancan los Carnavales Felices 2024 con mucha alegría, colorido y rumba… Invito al Pueblo venezolano a disfrutar estos días de sano esparcimiento, con actividades culturales, deportivas y recreativas dispuestas para temporadistas y visitantes», escribió.

 

 

También precisó que estará atento al operativo de seguridad que inició en el territorio para garantizar el sano y seguro disfrute de las familias, por lo que elevó un llamado a la responsabilidad y a tener precaución en las vías.

 

«Estoy atento, minuto a minuto, del despliegue de seguridad y de todo el desenvolvimiento de estas fiestas. A quienes viajan: mucha responsabilidad y precaución en la vía…», apunta en su publicación.

 

En el territorio nacional se realizarán más de 300 actividades que han sido programadas por las distintas autoridades para el disfrute de las y los venezolanos.

 

NO DEJES DE LEER:

Los Guayos celebra Carnavales Pedagógicos Carabobo 2024

 

 

Ciudad Valencia/AVN