Presidente Maduro: renovemos la esperanza por tiempos mejores

0
69
Presidente Maduro: renovemos la esperanza por tiempos mejores

El Presidente Maduro llama a todos a renovar la esperanza por tiempos mejores. En tiempos de Navidad a compartir el amor y los mejores deseos a todas las familias.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, se une a las alegrías y tristezas que desencadenan estas fechas navideñas en hombres, mujeres y niños de nuestra querida patria. Este jueves 24 de diciembre en Venezuela y en todo el mundo se celebra el nacimiento Jesús, por ello expresa un caluroso mensaje de Navidad. Mensaje que dirige a todas las familias venezolanas y a aquellas que venidas de otras latitudes decidieron radicarse en nuestro país.

Presidente Maduro y familia llaman a respetar bioseguridad

El Presidente Maduro, junto a su familia los llama a todos, a celebrar y a conmemorar en hermandad y unión. Que se tenga  hoy, como punto central, la preservación de todas las medidas de bioseguridad con el objeto de combatir la covid-19.

Presidente Maduro: renovemos la esperanza por tiempos mejores

“Disfrutemos de la sonrisa de los pequeños de la casa. Compartamos el amor y renovemos la esperanza por unos tiempos mejores. Desde mi corazón cristiano, les deseo una Feliz Navidad”, manifiesta el jefe de Estado desde las redes sociales.

Aún con el bloqueo criminal contra el país, el Gobierno Bolivariano garantiza a niños y niñas  la entrega de más de 12 millones de juguetes. Para ello el jefe de Estado instruye la eliminación de los regímenes legales aplicables a la importación de artículos navideños. Igualmente extiende hasta el 28F próximo el beneficio de exoneración y dispensa del régimen legal aplicable de importación de juguetes de acuerdo al régimen vigente.

De igual manera, el Ejecutivo Nacional asegura a través de los Comités Locales de Abastecimiento de Producción (CLAP), la entregada de 7 millones 500 mil perniles a las familias venezolanas. Asimismo realiza la asignación del Bono Felicidades Venezuela de manera directa y gradual a través de un mensaje de notificación mediante la plataforma Patria.

Ciudqad VLC / VTV