Presidente Maduro presenta al parlamento memoria y cuenta

0
186
Presidente Maduro se presenta al parlamento memoria y cuenta

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, presenta ahora en el  Palacio Federal Legislativo la Memoria y Cuenta correspondiente al año 2021.

El jefe de Estado venezolano en compañía de la primera combatiente de la Nación, Cilia Flores de Maduro, es recibido por el presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez y la primera vicepresidenta, Iris Varela.

En el encuentro con los diputados estará rindiendo su balance ejecutivo ante todo el país según lo impuesto en el artículo 237 de la Constitución. Igualmente adelantará las políticas a desarrollarse para este año 2022.

Presidente Maduro se presenta al parlamento memoria y cuenta

Estado y pueblo venezolano consolidan la paz política en el 2021

Este sábado el presidente Maduro, acude a la Presentación ante la Asamblea Nacional. Destaca que tanto los Poderes Públicos como el pueblo venezolano, sumaron durante el año 2021, como integrantes de la consolidación de la paz política. Todo en el diálogo nacional, la estabilidad interna y el funcionamiento de las instituciones en Venezuela.

Al respecto, el Jefe de Estado indicó: «Vengo nuevamente a cumplir mi compromiso con el Poder Legislativo de la Nación. «Deseo a todos y todas, al pueblo de Venezuela, un feliz y bendecido año 2022 de trabajo, crecimiento y unión nacional», subraya.

Presidente Maduro asegura que cinco poderes están vigentes

«Hoy nadie duda que los cinco Poderes Públicos de Venezuela están vigentes. Todos en pleno funcionamiento. El 2021 fue un año de grandes logros, pero, sobre todo, de mucha conciencia sobre las luchas que dimos en nuestro país: cada quien desde la trinchera que le correspondió», asegura el jefe de Estado..

La AN se convirtió en el epicentro de la reinstitucionalización de la democracia venezolana. Hoy nadie duda que los cinco Poderes Públicos de Venezuela están vigentes y en pleno funcionamiento», afirma el Presidente Maduro.

Igualmente, el presidente Nicolás Maduro indicó que la oposición tiene que reconocer «que ganarle al chavismo es difícil. Creo que las mega elecciones del 2021 fueron un éxito total para la democracia venezolana y para el sistema electoral venezolano», destaca.

LEER TAMBIÉN:  ¿El precio del dólar seguirá estable en Venezuela?

Ciudad VLC / AVN