El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, tras ejercer su derecho al voto manifestó su deseo de mayor pluralismo en el nuevo Parlamento.

«Desde hoy me pongo al servicio de la nueva Asamblea Nacional, que el pueblo está eligiendo hoy para trabajar para Venezuela y por Venezuela», expresó.

El primer mandatario señaló que la directiva de la saliente AN hicieron daño a la institución legislativa, pero también al pueblo venezolano.

 

LEER MÁS: CEELA: ORGANIZACIONES POLÍTICAS CONFÍAN ABSOLUTAMENTE EN EL ÁRBITRO ELECTORAL

 

Señaló que los responsables de las sanciones «tienen nombre, apellido y rostro», afirmó Maduro.

Recordó que hace cinco años cuando eligieron esa AN inmediatamente reconoció las elecciones y le hizo un llamado al diálogo y al trabajo por Venezuela, pero la respuesta fue que pidieron sanciones e intervención militar contra Venezuela.

 

Desde hoy me pongo al servicio de la nueva Asamblea Nacional, que el pueblo está eligiendo hoy para trabajar para Venezuela y por Venezuela

 

«Lo peor que hizo esa Asamblea Nacional fue la traición a la patria, al haber pedido sanciones contra la economía de todo un pueblo que nos ha llevado a una situación dolorosa. Por eso es tan importante la elección de hoy, porque nace una nueva una esperanza, un gran cambio».

«Viene mucho trabajo por reconstruir el poder legislativo del país y la economía y por recuperar el poder del pueblo», dijo el Jefe de Estado.

 

TE INTERESA LEER ESTO: PRESIDENTE NICOLÁS MADURO EJERCIÓ SU DERECHO AL VOTO

Ciudad VLC / AVN