La Cámara Pública de Moscú acogerá el 21 de mayo el primer Foro Internacional de Comunicación Estratégica, con el objetivo de compartir experiencias y encontrar soluciones en esta esfera, informó este lunes el canal multinacional TVBrics.
Este foro apoyado por los ministerios de Desarrollo Económico y de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, reunirá a líderes del sector, representantes de gobiernos, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro para debatir cómo establecer la confianza y la interacción, reseña Prensa Latina.
Primer Foro Internacional de Comunicación Estratégica y la economía creativa
Entre los temas clave figuran las comunicaciones como parte de la economía creativa, la introducción de la inteligencia artificial en las relaciones públicas, los medios de comunicación como canal estratégico, la creación de marcas regionales y otras cuestiones.
El presidente de la Asociación de Consultores de Relaciones Públicas (ACRP), organizadora del evento, Andrei Lapshov manifestó que tienen el objetivo de construir un puente de comunicación entre Rusia y sus socios a través de un diálogo abierto.
Los participantes podrán asistir a una sesión plenaria en la que destacados expertos debatirán cómo ha cambiado la cultura de la comunicación en el contexto de las transformaciones mundiales.
La reunión terminará con la entrega del premio ACRP a la contribución al desarrollo de las comunicaciones y la ceremonia de clausura.
El foro está previsto con el fin de facilitar la adaptación a los nuevos retos y la introducción de tecnologías avanzadas.
TE PUEDE INTERESAR LEER ESTO: Opinión: «El fascismo en Estados Unidos» por Siri Hustvedt
Ciudad Valencia/AVN