Los Navegantes del Magallanes arrancan hoy el primer juego de la temporada 26 27 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LBVP)cuando reciban a los Tiburones de La Guaira en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, a las 7:00 pm.
Luego de 16 días de ardua preparación y trabajo intenso la Nave Turca finalizó con éxito su pretemporada y están preparados para buscar el bicampeonato en esta venidera campaña 2026-, contando con figuras importantes que estarán desde el inicio.
A diferencia de los últimos días, las actividades se llevaron a cabo en horas de la mañana. La jornada se realizó con intensidad moderada e inició a las 9:00 am con algunos jugadores de posición agarrando rodados para posteriormente dirigirse a la jaula de bateo.
NOTICIA RELACIONADA: LOS DOMINGOS POR VTV EL NUEVO PROGRAMA: «TODO BÉISBOL» CON LAS INCIDENCIAS DE LA LVBP
Por su parte, los lanzadores realizaron sus estiramientos y soltaron sus brazos en los jardines. Seguidamente, se practicó un poco de fundamentos defensivos y la sesión culminó con la respectiva práctica de bateo y algunas reuniones entre jugadores y el staff técnico, con el objetivo de afinar todos los detalles posibles para el juego inaugural de mañana lunes 12 de octubre, frente a los Tiburones de La Guaira, a las 7:00 PM en el José Bernardo Pérez de Valencia.
Ricardo Sánchez lanza primer juego de la temporada 26 27
El pichert abridor de los Navegantes será Ricardo Sánchez (ganador del Lanzador del Año de la temporada pasada), mientras que Ricardo Pinto hará lo correcto por La Guaira.
“Doy gracias a todo. Estoy bien contento con el trabajo realizado y con el compromiso de cada uno de mis jugadores, coaching staff y front office. Ansioso porque empiece la temporada, tenemos una mentalidad ganadora y una mentalidad distinta en comparación al inicio de la campaña pasada”, comentó el manager Yadier Molina.
Adicional a eso, el timonel boricua enfatizó que los muchachos que están con el equipo han llegado en gran forma y se han ganado su puesto, y que el núcleo de jugadores que fue campeón el año pasado con nuevas piezas, serán importantes para seguir mejorando y ayudarán mucho en la búsqueda del bicampeonato.
Leones del Caracas recibirán a las Aguilas del Zulia en Estadio Universitario y Tigres de Aragua viajarón a Puerto La Cruz para enfrentarse a Caribes de Anzoátegui en el «Alfonso Chico Carrasquel2.
LEE TAMBIÉN:
Nicolás Gómez gana etapa de cierre y Brandon Rojas se titula campeón de la Vuelta a Venezuela
Si quieres ampliar y conocer más noticias como esta, síguenos en nuestras distintas plataformas digitales:
FACEBOOK INSTAGRAM TIKTOK YOUTUBE WHATSAPP TELEGRAM
Fuente: Prensa Magallanes
Ciudad Valencia / ED / DG
Foto: Magallanes













