A solicitud del Ministerio Púbico fue privado de libertad Alejandro Francisco Arévalo Centeno (34), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 463 gramos de marihuana.

La situación ocurrió el pasado 7 de febrero en la Calle Galicia de la parroquia San José, perteneciente al municipio Valencia, capital del estado Carabobo.

Según la investigación, durante la noche del citado día funcionarios pertenecientes a la División de Inteligencia Estratégica del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encontraban en medio de un recorrido por el mencionado sector cuando avistaron un vehículo marca Chevrolet, cuyo conductor, al notar a los efectivos, comenzó a actuar de manera nerviosa.

Al notar la situación los funcionarios emitieron la voz de alto a Arévalo Centeno, y en la revisión rutinaria del vehículo se encontró dentro de la guantera un envoltorio de marihuana, cuyo peso bruto fue de 463 gramos.

En virtud del hallazgo, el hombre resultó aprehendido de manera inmediata y puesto a la orden del Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 12ª de Carabobo imputó al hombre por la presunta comisión de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control de la referida jurisdicción dictó privativa de libertad contra el imputado; quien permanece recluido temporalmente en la sede de la Coordinación Policial de Los Guayos perteneciente a la PNB.

 

 

Ciudad Valencia / Ministerio Público