El Comandante Hugo Chávez marcó un hito en la televisión venezolana con la primera transmisión audiovisual del programa “Aló Presidente”, que trazó el camino para el impulsó de las comunicaciones en la defensa de la verdad en el país,  así lo expresó el presidente de la República Bolivariana de VenezuelaNicolás Maduro.

Mediante la red social X (Twitter) @NicolasMaduro, el jefe de Estado manifestó que el líder eterno de la Revolución llevó a cabo “un canal directo con el Pueblo que trazó el camino sin precedentes en las comunicaciones de gobierno, para la defensa de la verdad. ¡Un ejemplo que hoy debemos seguir!

 

Ese 27 de agosto del 2000, el Comandante Chávez, acompañado del equipo de Venezolana de Televisión (VTV), logró llevar este espacio informativo a todos los rincones del territorio nacional.  De ahí en adelante, el contacto fue directo con el pueblo y sus seguidores fue notable.

El primer programa Aló Presidente televisivo abordó los temas de interés social, y durante las 378 ediciones, el líder de la Revolución Bolivariana interactuó con millones de personas, y recibió, además, miles de llamadas.

 

TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: CLARA FUENTES SE TITULA SUBCAMPEONA MUNDIAL DE POTENCIA PARALÍMPICA

Ciudad Valencia / VTV