Con la finalidad de colaborar con la formación de los niñas y niños estudiantes de la educación inicial y primaria, los funcionarios de la Policía Municipal de Sucre mantienen el programa “El policía va a la Escuela”, a través del cual les enseñan valores, como el respeto, la amistad, la colaboración, responsabilidad, trabajo en equipo, así como también la importancia de la familia, la convivencia ciudadana y las leyes de tránsito.

Informaron que este programa se encuentra adscrito a la Dirección de Policía Comunal y la Dirección de Tránsito y se mantiene siguiendo las orientaciones del alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos.

El objetivo es reforzar el acercamiento de las comunidades con los funcionarios, que tienen el deber de ofrecerles los servicios de seguridad.

Estudiantes, profesores, así como los padres y representantes de la UE Angustín Aveledo, ubicado en Petare, recibieron a los funcionarios policiales quienes les ofrecieron varias charlas y realizaron actividades con los pequeños.

 

LEE TAMBIÉN: Bricomiles rehabilitan 5 mil escuelas venezolanas en 2024

 

Vale la pena mencionar que, el programa “El policía va a la Escuela” se mantiene desplegado en todos los municipios del país para impulsar la labor de los policías como servidores públicos.

 

Ciudad Valencia / UN