La propuesta musical de Sesiones Cendis en su primera temporada de conciertos culmina con éxito informó su presidente, Juan Pérez.

El trovador José Garcés enamoró con su propuesta musical en Sesiones del Centro Nacional del Disco (Cendis), el cual cerró con broche de oro esta primera temporada de conciertos, quien desde el año 1989 ha venido aportando con sus canciones al proceso revolucionario y se ha presentado en múltiples y variados escenarios a lo largo del todo el territorio nacional, como el Teatro Teresa Carreño, el Poliedro de Caracas, la Avenida Bolívar y en varios países como Cuba, Uruguay, Argentina, Colombia,  El Salvador, Turquía e Irán.

Garcés indicó que la convocatoria para Sesiones Cendis partió de Alí Alejandro Primera en atención a visibilizar el trabajo que como cantautor ha venido realizando desde hace más de 20 años.

“Mis canciones refieren crónicas del proceso revolucionario en curso y como cronista de los procesos sociales el trovador debe verter su canto para que sea conocido y de esta manera cumplir con su función comunicacional. Además de tratar de poner en canción la poesía que ya está construyendo nuestro pueblo”, dijo.

José Garcés es psicólogo de profesión, conferencista, articulista en varios medios impresos y digitales, estudioso de las Operaciones Psicológicas que cursan los medios de comunicación privados en contra del proceso bolivariano; ha escrito varios libros: “Psicología para la Revolución”, “Psicología de la corrupción” y “Acerca del vínculo”.

Dentro de los próximos días se espera que el presidente del Cendis, Juan Pérez, ofrezca un encuentro con todos los participantes de esta primera temporada de Sesiones Cendis y brinde información sobre una próxima temporada musical donde se incorporen más artistas en esta propuesta cultural que ha sido exitosa en medios digitales, refiere una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

 

 

TE INTERESA LEER: TE INVITAMOS A LEER UN CUENTO PARA LA MERIENDA: EN OTRO PAÍS POR ERNEST HEMINGWAY

Ciudad VLC / VTV