Este miércoles 21 de octubre, la presidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció la financiación de los proyectos 1 y 2 de todos los circuitos en la ciudad de Caracas que participaron en la Consulta Popular Nacional del pasado domingo.
“En la ciudad de Caracas, la almiranta y Nahum financiarán en todos los circuitos, el proyecto primero y el proyecto segundo”, refirió la mandataria, en alusión a los altos funcionarios Carmen Meléndez y Nahum Fernández, alcaldesa y jefe de Gobierno de la Alcaldía de Caracas.
En su recorrido, la presidenta supervisó las rehabilitaciones de la iglesia y la cancha deportiva de la comuna “Nueve Raíces de Simón”.
Esta comunidad alcanzó entre sus proyectos más votados: la adquisición de línea blanca, como también la de sustitución de canales de aguas servidas. Remodelaciones planteadas desde el seno de la sala de autogobierno de la mencionada comuna.
Acompañaron a la presidenta el ministro del Poder Popular para la Juventud, Sergio Lotartaro; el secretario ejecutivo del Consejo Federal de Gobierno, Leonardo Montezuma y Nahum Fernández, jefe de Gobierno de Caracas.
LEER MÁS
Esto dijo la Presidenta Delcy Rodríguez sobre la Consulta Popular del 18-O
Si quieres ampliar y conocer más noticias como esta, síguenos en nuestras distintas plataformas digitales:
FACEBOOK INSTAGRAM TIKTOK YOUTUBE WHATSAPP TELEGRAM
Fuente: La Iguana.TV
Ciudad Valencia/ M.Ll










