El Secretario General del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que esta semana se darán a conocer los nombres de los candidatos y candidatas del gran polo patriótico de cara a las elecciones del próximo 25 de mayo.
“Esta semana deben salir los nombres de nuestros candidatos y candidatas de cara a las elecciones de Gobernadores, de la Asamblea Nacional y Consejo Legislativo, mujeres y hombres listos, resultado de un proceso de consulta a las bases, utilizando mecanismos de mediciones y del acuerdo con el Gran Polo Patriótico, que también tienen sus mecanismos”.
Durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional del Psuv, el secretario general, Diosdado Cabello, resaltó que las inscripciones de las candidaturas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) comienzan el 31 de marzo
Asimismo, Cabello resaltó, que la fórmula para la elección de los candidatos y candidatas es unitaria y la misma forma parte de la fortaleza de la Revolución Bolivariana. Además, el dirigente nacional también expresó: «La instrucción es prepararnos también para las consultas de los proyectos comunales del 27 de abril».
En cuanto a la oposición venezolana, el secretario general del Psuv afirmó: “Hoy en día uno no sabe en qué andan, uno no sabe si se inscribirán y si tienen candidatos, todos están rayados por actos de corrupción, por abandono a su propia gente”.
LEE TAMBIÉN: Venezuela rechaza amenaza de Trump de imponer aranceles a países que comercien petróleo y gas con la nación
Ciudad Valencia/Venezuela News











