Rafael Dudamel

El equipo de fútbol Deportivo Cali anunció este viernes que el venezolano Rafael Dudamel no seguirá como técnico del equipo.

La decisión que tomaron las directivas «de mutuo acuerdo» fue presuntamente por los resultados que no acompañaron al estratega en la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la liga colombiana.

La salida del ex-seleccionador de Venezuela se logró «de mutuo acuerdo» por lo que a partir de la fecha «se da por terminado su contrato de trabajo», informó el equipo en un comunicado.

Dudamel logró un título con el Deportivo Cali

 

Dudamel, junto a su asistente técnico, Marcos Matías y el preparador físico Josep Cañas se despidió este viernes de los jugadores con los que estuvo 10 meses, tiempo en el cual logro un titulo de la Liga

El más reciente revés fue en la Copa Sudamericana, torneo en el que igualó de local 0-0 con el Melgar peruano, onceno dirigido por el argentino Néstor Lorenzo, quien asumirá en breve como seleccionador nacional de Colombia.

Según las estadísticas, el técnico venezolano Rafael Dudamel dirigió 54 partidos, con 18 victorias, 18 empates y 18 derrotas.

 

LEER MAS: PROPSPECTO CRIOLLO LEANDRO CEDEÑO EN BUEN MOMENTO DE BATEO

De momento los candidatos a ocupar el puesto de Dudamel son los colombianos Mayer Candelo, Harold Rivera y Pedro Sarmiento.

 

Ciudad Valencia / Agencia EFE